Logo Ciclismo Seguros Bilbao
14/09/2016

Los corredores endulzan el camino al último fin de semana de competición

Lejos de recaer, los integrantes del Equipo Ciclista Seguros Bilbao están mostrando una gran entereza en las últimas carreras. La victoria de Jaume Sureda en la 2ª etapa del GP Vila-real -la octava de la temporada para el equipo- y el podio de Jokin Etxabe en Urduliz son clara muestra de su buen hacer. Ambos logros son la antesala para las carreras de Oñati y Zaldibia, que echarán el telón a la temporada y, por ende, a la andadura del equipo.

 

La XXIX Oñati Proba y la VI Zaldibia Saria pertenecen al Lehendakari Txapelketa. La primera se celebrará el sábado a partir de las 10:30 en un recorrido de 100 kilómetros en los que se deberán ascender los altos de Untzilla y Asentzio. La segunda, con salida el domingo a las 10:00, consta de 110,7 kilómetros con las subidas a Larraitz y Gaintza como puntos calientes.

 

Los corredores elegidos para disputar ambas pruebas son Noel Gil, Raúl Bosch, Jokin y Beñat Etxabe, Adrián Sainz, Oscar Cabedo, Markel De la Fuente, Pere Casasnovas, Arkaitz Agirre, Eukeni Rotaetxe y Asier Pérez. Ellos serán los últimos en vestir los colores rojinegros.  

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal