Logo Ciclismo Seguros Bilbao
16/08/2016

Jaume Sureda suma una victoria más para el equipo

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao ha redondeado su actuación en el Critérium de Verano con una nueva victoria, esta vez en Aretxabaleta y de la mano de Jaume Sureda. El conjunto rojinegro ha vuelto a jugar sus bazas acertadamente, y ha visto como uno de los suyos alzaba los brazos en la llegada masiva que ha decidido la carrera. El buen trabajo se ha visto reflejado, además, en la clasificación por escuadras, que ha refrendado con tres hombres en el top15.  

 

El campeón de la Copa de España sub23, Jaume Sureda, llevaba mes y medio sin competir, pero tres carreras le han bastado para vencer con autoridad ante los hombres más rápidos del pelotón estatal. "No ha sido un periodo fácil, pero he entrenado duro y el trabajo ha dado sus frutos. En Muxika no me encontré muy bien -fue sexto-; hoy, sin embargo, iba con muy buenas sensaciones y sabía que podía ganar. Hemos llegado un grupo grande y la verdad es que he esprintado con fuerza",  declaraba el mallorquín.

 

Jaume, al igual que Cristian Torres ayer, ha estado apoyado por todos los compañeros, que no han descuidado en ningún momento la carrera. Ha sido un día muy movido, con muchas alternativas, pero los rojinegros han sabido unir fuerzas para el objetivo común. Bernat Font, Adrián Sainz o Jokin Etxabe han sido algunos de los hombres que han destacado en las tres pruebas del critérium vasco. Jaume ha finalizado segundo, y Bernat, quinto. Gran balance.

 

Clasificaciones

 

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal