Logo Ciclismo Seguros Bilbao
03/08/2016

Una gran experiencia

La cuarta y última etapa de la Kreiz Breizh presentaba un circuito en la parte final al que los ciclistas debían dar siete vueltas. Fue ese tramo el que congregó al gentío que dotó a la carrera de ese lustre que todas las pruebas prestigiosas tienen. La subida previa a la línea de llegada, digna de las mejores clásicas, se llenó de cientos de aficionados que no pararon de animar a los corredores.

 

El Rabobank, el equipo del líder y vencedor final Jeroen Meijers, controló la carrera a su antojo, aunque no estuvo exento de sobresaltos pues su hombre fuerte se cayó a falta de dos kilómetros. Reglamento en mano, no cedió tiempo. Antes, fueron múltiples los ataques. Adrián Sainz fue uno de los que lo intentó. Estuvo varios kilómetros fugado con varios corredores, pero fue absorbido por el gran grupo. Después acusó el esfuerzo, sí, pero se erigió en el protagonista rojinegro de la jornada.

 

Terminada la carrera, los ciclistas del Equipo Ciclista Seguros Bilbao fueron llegando de uno en uno al furgón del equipo. Denotaban cansancio en sus rostros, en sus palabras. Sin embargo, transmitían esa satisfacción del que se ha visto compartiendo pelotón y esfuerzo con lo más granado del oeste de Europa. No en vano, a las pocas horas se enterarían de que Zhi Hui Jiang, corredor del Seg Racing Academy, había firmado un contrato profesional con el LottoNL-Jumbo. Eran conscientes de que no será el único.  

 

Clasificaciones

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal