Logo Ciclismo Seguros Bilbao
31/07/2016

Sin tregua en Bretaña

No hay opción de descanso en la Kreiz Breizh. El ritmo de la primera etapa se ha multiplicado en la segunda y tercera disputadas hoy, mañana y tarde, respectivamente. Las caras de los corredores del Equipo Ciclista Seguros Bilbao al finalizar ambos parciales lo decían todo. Y los datos también: el número medio de vatios movidos en tierras bretonas no se asemeja al del calendario vasco o español.

 

El pelotón zarandea a su paso la vegetación reinante en los arcenes de la carretera. Los corredores corpulentos rompen la resistencia del viento con facilidad y estiran el grupo en cada curva y repecho del recorrido. Una avería, como les ha pasado a Cristian Torres y Bernat Font, o un mal inicio de carrera, como a Markel De la Fuente o Alain Ramírez, te pueden alejar de cabeza en un santiamén.

 

"Para estar a su nivel hay que correr más con ellos", remarcaba Cesar Solaun, el director, que está satisfecho con el esfuerzo de sus pupilos. Los 163 kilómetros de la última etapa, a celebrar mañana, echarán el cierre a la prestigiosa prueba. Serán, así, 540 en total los kilómetros realizados en tres días. Y como todos intuyen, no habrá tregua hasta el final.

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal