Logo Ciclismo Seguros Bilbao
11/07/2016

Noel Gil, tercero y vencedor de la montaña en Antzuola

El corredor del Equipo Ciclista Seguros Bilbao , Noel Gil, se clasificó tercero en el LXXI Antzuola disputado ayer. El valenciano fue uno de los protagonistas destacados la fuga de quince corredores que se jugó la gloria. Adrián Sainz y Pere Casasnovas también rodaron en ella y no dudaron en vaciarse en pos de los intereses de su compañero. El buen hacer de Noel lo designó, además, vencedor de la clasificación de la montaña.

 

La carrera tuvo dos momentos clave. La primera fue la composición de la fuga de unos quince corredores hacia el kilómetro 30 de la prueba. La mayoría de equipos se encontraba bien representado, por lo que el acuerdo entre ellos fue casi total. La segunda, la subida a Asentzio, ya que allí se terminó de resquebrajar el grupo delantero. Cinco corredores rodaron en cabeza en los últimos compases de la prueba. Los ataques fueron constantes entre ellos, y fue Txomin Juaristi (Baqué-Campos) el que, finalmente, se llevó el gato al agua.

 

Noel Gil, segundo en el sprint del grupo perseguidor, tuvo que conformarse con el último cajón del podio tras ser uno de los corredores más fuertes en Asentzio.   

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal