Logo Ciclismo Seguros Bilbao
18/06/2016

Dos carreras para el domingo

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao afrontará el domingo dos competiciones de gran prestigio. Por un lado, estará en el Memotial Agustin Sagasti de Mungia, clásica que atrae a muchas de las mejores escuadras del entorno. Y, por el otro, se desplazará a Aguilar de Campoo para disputar el Trofeo San Juan y San Pedro.

La Clásica Gran Premio Mungia - Memorial Agustin Sagasti (10:00) presenta su habitual recorrido rompepiernas, que consistirá en dar varias vueltas a un circuito hasta completar cuatro ascensiones al alto de Mesa y los 136,8 kilómetros de trazado. Los representantes rojinegros serán Oscar Pelegrí, Bernat Font, Alain Ramírez, Adrian Sainz, Jeison Cortés, Jaume Sureda, Markel De la Fuente y Eukeni Rotaetxe.

El LVII Trofeo San Juan y San Pedro (16:30)  discurrirá sobre un recorrido de 149,3 kilómetros de perfil exigente en el que destacan los altos del Valle de Santullán (a ascender en tres ocasiones) y del Embalse. Los corredores elegidos para disputarla son Raúl Bosch, Jokin y Beñat Etxabe, Quiquín Serrato, Oscar Cabedo, Pere Casasnovas, Arkaitz Agirre, David Casado y Nicolás Sáenz.

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal