Logo Ciclismo Seguros Bilbao
08/06/2016

Los mejores sub23 se citan en la Volta a Castelló

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao disputará, entre el viernes y el domingo, la Volta a Castelló. La organización de la pujante ronda sub23 ha vuelto a diseñar un recorrido variopinto, en el que destaca, por atípica en el calendario estatal, la contrarreloj por equipos del segundo día. Noel Gil, Oscar Pelegrí, Oscar Cabedo, Raúl Bosch, Jeison Cortes, Biel Pons y Bernat Font serán los que vistan los colores rojinegros.

 

Santi Barranco dirigirá el conjunto en la vuelta valenciana. El técnico se muestra ilusionado cara este importante objetivo: "Es una vuelta dura, con lo mejorcito del pelotón sub23. Puede decirse que Castelló es nuestra segunda casa, ya que buena parte de nuestro bloque está asentado allí y hacemos las concentraciones en ese entorno. Por tanto, conocemos bien el recorrido. Estamos motivados para hacer algo bonito. El objetivo es ir día a día y ver de qué somos capaces después de este parón. La primera etapa, con el final en Onda, nos viene bien. La crono también debe ser un punto fuerte para nosotros. Las diferencias que se hagan allí serán muy importantes para la general".  

 

Recorrido:

1ª etapa: Betxi - Onda, 122,2 kms.

2ª etapa:

            1er sector: Benicàssim - Benicàssim, 87,9 kms

            2º sector: CRE Grao de Castelló, 13,5 kms

3ª etapa: Castelló - Vistabella (XXXVII Gran Premi Penyagolossa), 98,6 kms.

 

Buen fin de semana

 

Las carreras de Aizkoa y Markina celebradas durante el fin de semana dejaron un buen sabor de boca en el seno del conjunto. El "juvenil" Nicolas Sáenz se clasificó octavo en el Trofeo Mobiliario Macizo Cía, su primera carrera como sub23 en el calendario estatal. Allí se impuso en las metas volantes Oscar Pelegrí, que al día siguiente repetiría el puesto de su compañero en el Memorial Sabin Foruria.

 

Por otro lado, Jokin Etxabe cuajó una notable actuación en la Carrera de la Paz, prueba perteneciente al prestigioso Circuito de las Naciones. El de Bergara fue uno de los pilares de la selección española durante las tres etapas, llegando a ser el primero de sus integrantes en la etapa reina. Fue 47º en la general final, a 6'34'' del vencedor David Gaudu (Francia).

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal