Logo Ciclismo Seguros Bilbao
29/05/2016

El equipo termina la Vuelta a Navarra “satisfecho” por el sexto puesto de Jokin Etxabe

Jokin Etxabe ha sido el mejor corredor del Equipo Ciclista Seguros Bilbao en la Vuelta a Navarra que ha finalizado hoy en Iruñea. El de Bergara ha culminado con la sexta plaza en la general el gran trabajo de todos sus compañeros, que han tenido mucha presencia en las tres etapas que componían la ronda. El cuarto puesto en la general por escuadras remata un buen balance del conjunto.

 

La Vuelta a Navarra ha estado marcada por el dominio del Lizarte. Los navarros han dado muestra de su poderío de principio a fin -no en vano han ganado dos de las tres etapas y la general-, y poco han podido hacer las demás formaciones para hacerles frente. Sin embargo, uno de los mayores destellos de la carrera llegó de manos de Jokin Etxabe, que, en la segunda etapa, metido en la subida final a la ermita de Muskilda, atacó y a punto estuvo de hacer saltar la banca. Lo cazaron a 500 metros de meta, cerca de lograr esa victoria acariciada tantas veces esta temporada.

 

El director técnico Santi Barranco hacía una lectura positiva nada más finalizar la vuelta: "Nuestro nivel ha sido bueno. Estamos contentos por la imagen que hemos dado, y, sobre todo, por haberlo visto tan cerca con Jokin en la segunda etapa. Somos realistas y sabemos cuál es el nivel de los adversarios, por lo que esta sexta plaza en la general es un gran motivo de satisfacción. Todos han estado en su sitio, incluso hemos metido a cinco corredores en el grupo de los cuarenta mejores, así que volvemos a casa llenos de confianza".  

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal