Logo Ciclismo Seguros Bilbao
28/05/2016

En marcha la Vuelta a Navarra

Ayer se inició la Nafarroako Itzulia - Vuelta a Navarra Élite/Sub23. Se trata de una de las vueltas más importantes de la categoría, que poco a poco está recuperando el brillo que lo llevó a ser una referencia incluso a nivel profesional. El Lizarte se exhibió en la primera etapa, metiendo a tres corredores en las tres primeras posiciones. Jokin Etxabe, noveno a 16 segundos del vencedor Sergio Samitier, fue el mejor del Equipo Ciclista Seguros Bilbao en la meta de Lizarra.

 

Hoy, segunda etapa (14:15), los corredores deberán unir Lizarra y Otsagabia en un recorrido de 141,5 kilómetros. Los altos de Lakabe (3ª), Arrigorri (3ª) y Abaurregaina (2ª) servirán de antesala para la subida final a Muskildako Ermita (1ª), donde se ubicará la meta. Mañana, la tercera etapa (10:00) se celebrará entre Zangotza e Iruñea sobre un trazado de 141,7 kilómetros en el que se intercalan Aibar (3ª), Lerga (3) y El Perdón (2ª).

 

El director técnico Santi Barranco adelantaba las intenciones del equipo para las dos siguientes jornadas: "Vamos a por una victoria de etapa. La general está difícil, pero andaremos bien. Esta vuelta siempre resulta muy dura, con las continuas subidas y bajadas, o el viento. Este año, además, tiene el final en alto de Otsagabia que puede resultar decisivo".  

 

El equipo está compuesto por los hermanos Etxabe, Jokin y Beñat, Tomàs Colldecarrera, Adrián Sainz, Raúl Bosch, Biel Pons, Bernat Font y Jeison Cortés.

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal