Logo Ciclismo Seguros Bilbao
21/05/2016

Tres frentes para el fin de semana

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao estará representado en tres carreras este fin de semana. Los campeonatos de Euskadi y Cataluña y el San Isidro Sari Nagusia de Natxitua concentrarán los esfuerzos rojinegros.

 

El XIX San Isidro Sari Nagusia (sábado, 10:00), puntuable para el Torneo Euskaldun, se celebrará sobre 118,9 kilómetros muy exigentes por la zona costera de Bizkaia. Jeison Cortés será el único participante del equipo allí, buscando hacer valer el punto de pedal adquirido en la Copa de España.

 

En Ripoll (sábado, 15:00) tendrá lugar el campeonato de Catalunya en línea. Bernat Font y Tomàs Colldecarrera se desplazarán allí en busca del preciado título.

 

El XXV San Gregorio Saria - I Asier Aranzeta Memoriala de Berriatua (domingo, 15:30) elegirá a los campeones de Euskadi y Bizkaia en línea.  131,5 kilómetros y los pasos por Milloi y Merelludi, ambos por partida doble, que se encadenarán con Kalbario aguardan a los ciclistas. Los elegidos para disputarla son Adrián Sainz, Beñat y Jokin Etxabe, Asier Pérez, Arkaitz Agirre, Eukeni Rotaetxe y Markel De la Fuente.

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal