Logo Ciclismo Seguros Bilbao
08/04/2016

Dos citas para el fin de semana

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao vuelve a dividir sus efectivos para afrontar el fin de semana. Dos son las citas, ambas a disputar el domingo. Por un lado, la Clàssica Xavi Tondo de Valls se estrenará como carrera con todos los galones, ya que puntuará como quinta prueba de la Copa de España, torneo en el que Oscar Pelegrí y Jaume Sureda continúan en el top10.  Por el otro, el Circuito de Pascuas de Oteiza, de categoría nacional, computará para el ranking de la Federación Española.

 

La I Clàssica Xavi Tondo (10:00) pondrá a casi 200 corredores en liza, entre los que estarán los candidatos a ganar la general de la Copa de España. Gonzalo Serrano es el actual líder, con 339 puntos, seguido de cerca por Oscar Pelegrí, quinto con 266, y Jaume Sureda, séptimo con 254. La prueba catalana presenta un recorrido exigente de 158 kilómetros con los altos de Arca (2ª) y Torrela (3ª). Noel Gil, Bernat Font, Tomàs Colldecarrera, Oscar Cabedo y Biel Pons acompañarán a Oscar y Jaume.

 

El LXXIV Circuito Pascuas (10:15) apuesta por la variedad del recorrido, con una mezcla entre zonas expuestas al viento y puertos. Los altos de Eraul y Lezaun esperan a los corredores en sus 132,7 kilómetros. El final será en subida. Allí estarán Raúl Bosch, Alain Ramírez, Jokin y Beñat Etxabe, Adrian Sainz, Ququín Serrato, Pere Casasnovas, Markel De la Fuente, Eukeni Rotaetxe y David Casado.  

CALENDARIO DE PRUEBAS:
<< Junio 2017 >>


 DESTACADOS:
Descargar la revistaNÚMERO 14


¿Quieres recibir la revista completamente gratis en tu email?.


Envía tu nombre y email a esta dirección: medios@ciclismosb.com

destacado_galeriaGALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de las carreras, podiums, presentaciones, etc...

destacado_victoriasVICTORIAS DE LA TEMPORADA

Consulta las carreras en las que hemos ganado.

PATROCINADORES Seguros Bilbao

2011© Magoi Cycling House - Legal